SANTO DOMINGO.- La Liga CasiPolo-Los Rafas se coronó como la campeona en el torneo Interligas del Santo Domingo Country Club, imponiéndose a la Liga Dadaa y a Los Fratellos.

Luego de una jornada de tres paradas, CasiPolo-Los Rafas totalizaron 765 puntos para levantar la copa de campeones, superando a Dadaa que arribó segundo con 650 puntos y los Fratellos quedaron en un distante tercero con 152 puntos.

A nivel individual, Otto Guerrero, de la Liga Dadaa, fue el ganador de la tercera y última parada en la Categoría A y Manuel Pérez fue el campeón de la Categoría C, las demás categorías fueron ganadas por jugadores de los hoy campeones CasiPolo-Los Rafas.

La Categoría AA fue dominada por Frank Brown, la B por Leonado Castillo y la Senior A por Marlon Bonelly.

Asimismo, la Senior B la ganó Roger Alba, Roy Galván padre se llevó la SúperSenior mientras que Margarita Pardo dominó la categoría de Damas.

Roy Galván, como parte del comité organizador del Interligas del Santo Domingo Country Club, agradeció a los asistentes, felicitó a los ganadores y motivó a las ligas participantes para que el evento siga integrando a los socios del club que participen en este deporte.