El PINK Golf Tour, circuito oficial de golf femenino en el país, avalado por la Federación Dominicana de Golf, lanzó su octava temporada de juego en un coctel realizado en “Hoyo 20” con la presencia de jugadoras, patrocinadores y allegados a la organización.

El 09 de Marzo de este año en el campo PGA Ocean’s 4 inicia el calendario que presentó la directiva de PINK en su evento de lanzamiento donde además ofreció detalles de las novedades que la nueva propuesta 2024 trae para las damas golfistas.

“Ya son 8 temporadas desde nuestra fundación en 2017 y hemos logrado grandes cosas junto a una comunidad fiel que no ha parado de crecer cada año. Hemos impactado más de 200 jugadoras de todo el país, hemos roto récord en número de damas que han iniciado a través de PINK su práctica en este deporte, trabajamos día a día en elevar el nivel de las jugadoras. Nuestro tour ha atraído jugadoras de diversas partes del mundo que han viajado al país a jugar junto a nosotras, y además de disfrutar hemos contribuido a más de 7 instituciones benéficas a la que aportamos un granito de arena cada año” expresó Franchesca Páez, presidenta de PINK.

El evento contó con la presencia de los directivos de la Federación Dominicana de golf, ejecutivos de Mastercard Banreservas patrocinadores oficiales del circuito, y decenas de marcas que han apoyado a PINK durante su trayectoria.

La presentación de nuevos uniformes de temporada, de los cambios en reglamentos para este año y la novedosa presentación de la “membresía PINK” con descuentos en puntos comerciales de todo el país fueron solo algunas de las novedades de este año. Además de la novedosa participación las campeonas y subcampeonas 2023 en los campeonatos nacionales 2024 invitadas por Mastercard Banreservas.

Durante el evento las jugadoras pudieron disfrutar de las instalaciones del nuevo espacio de práctica y entretenimiento de golf “Hoyo 20” que les permitió jugar en el mismo evento y competir en un ambiente de juego y camaradería la diversión que se ofrece en este nuevo local especializado en golf en el país.

Sobre PINK GOLF TOUR

Es una organización sin fines de lucro creada y fundada en 2017 por un grupo de amigas golfistas con la intención de unificar, organizar y incrementar a las damas golfistas en el país a través de encuentros deportivos y sociales que les permita además llevar al más alto nivel competitivo el talento de golf femenino del pais.

Franchesca Páez, Fanny Fernández, Karen Cuevas, Elizabeth Pérez, Juana de Peña y Margarita Pardo son las fundadoras y directivas de esta entidad que lleva ya 8 años operando de manera exitosa en la República Dominicana.