El PINK Golf Tour DR, circuito de golf femenino avalado por la Federación Dominicana de golf, inició su octava temporada con un gran torneo en el campo PGA Ocean’s 4 en el que recibió 85 de sus 150 miembros de este año, para la primera competencia de la temporada que comienza a redefinir el ranking femenino anual de golf.

El torneo que cuenta con el patrocinio oficial de las tarjetas Mastercard y Banreservas, inició con las palabras de la presidenta del Tour Franchesca Páez y la señora Antonia Subero, Directora  General de Negocios Electrónicos de Banreservas, quien se dirigió a las jugadoras admirada por la organización y trascendencia que ha logrado el golf femenino en el país a través de PINK.

El evento que  contó con la bendición ofrecida por la jugadora Darling Rodríguez  y la internacional de Tulio Luna, para la dirección técnica, dio la bienvenida a jugadoras internacionales, parte de su comunidad local y apertura un nuevo vínculo con el Tour juvenil de golf al recibir a Shannel Rodríguez, una jugadora promesa dominicana con quien se apertura un espacio para jugadoras juniors en PINK en esta nueva temporada. Shannel Soto tendió a todos al lograr el Mejor Score del evento con 79 palos.

Resultados.

Las ganadoras en la categoría A fueron: Cecilia Rosado, con el Mejor Score Bruto, Karen Cuevas con el Primer lugar Neto  y Miguelina Namnum con el segundo lugar Neto.  Mientras que  en la categoría AA fueron, Marga Pardo, con el Mejor Score Bruto,  María Voytova con el 1er. lugar Neto y Modesta Morel con el segundo lugar neto.

En la categoría B fueron, Massiel Gómez con el Mejor Score Bruto, Miladys de Taveras con el primer lugar neto y Darling Rodríguez con el segundo lugar neto. Mientras que en la C, D’Jhanny De La Cruz se llevó  el Mejor Score Bruto, Massiel Ortíz con el primer  lugar neto y Elisa Miralles el segundo lugar neto fueron las ganadoras.

En la categoría D Guillermina Rondón Mejor Score Bruto, Serafina Garrido con el primer lugar neto, Grisangy Beras con el segundo lugar neto.

En la categoría E:  Natalia Mosyagina con el mejor Score Bruto, Natalia Sevostyanova con el 1er. lugar neto y Marcelle Molina con el segundo lugar neto.

En la categoría Novatas fueron,  Austria Mendoza con el mejor Score Bruto, Katherine Stefan con el primer lugar neto y Mabel Alba con el segundo lugar neto.  

En los premios especiales el Drive más Preciso lo logró ​​​Teresa Vidal

Y el Acercamiento a Banderas Emily Molina.

Los Patrocinadores de laI Parada Pink Golf Tour DR 2024

Banreservas y Mastercard, La Famosa, Equifax, Heineken, Gibson’s Pink, Aperol, Café Santo Domingo, Suerox, JPChenet, Red Bull, Brugal Leyenda, YHI Spa Meliá, Vitalie RD, Mallen Group, Briller Diamonds & Gems, Vilma Márquez, Hotel Gran Jimenoa, Hotel Pinar Dorado, RH Mejía, Repelente Off, Bigelow, Banana Boat, Basking Robbins, Viu Colágeno y Lina Ruit, Enterex, Martiderm, Micho, Ontol Gel, Seguros Vra, Golf Spoty Alala Foods.