La golfista de ascendencia dominicana, Rachel Kuehn terminó empatada en el octavo puesto del Campeonato amateur femenino de Augusta National (Augusta National Women’s Amateur), al terminar con un score de (+1), producto de 217 golpes para el fin de semana.

Kuehn, que es hija de la afamada golfista dominicana Brenda Corrie, miembro del Pabellón de la Fama del deporte dominicano,  terminó empatada con Asterisk Talley, Eila Galitsky, Hailey Borja, Mirabel Ting y Maisie Filler, luego de finalizar su participación de tres rondas durante el fin de semana. 

Kuehn (70), tuvo su mejor participación en el torneo este sábado al terminar dos golpes por debajo del par.

La ganadora del torneo fue la inglesa Lottie Woad que terminó con un score de (-8) para el fin de semana, con un total de 208 golpes para el fin de semana. 

Sobre Kuehn

Rachel Kuehn ha sido cuatro veces All-American de la Universidad Wake Forest y participó por cuarta ocasión en el Campeonato Nacional Amateur Femenino de Augusta. En 2022, avanzó a la ronda final en Augusta National e hizo birdie en cuatro de sus primeros siete hoyos para finalizar la ronda con 69 golpes y terminar séptima.

En diciembre pasado, estuvo entre las 12 jugadoras invitadas a participar en la sesión de práctica de la Copa Curtis de EE. UU. 2024 en enero en el Seminole Golf Club en Florida.

Fuente: Diario Libre