PONTE VEDRA BEACH, Florida, EE.UU. (AP) — Scottie Scheffler, que ya es el mejor jugador del mundo, sumó otro éxito en su carrera el domingo. Se convirtió en el primer jugador en ganar títulos consecutivos en 50 años del torneo Players Championship al igualar su mejor remontada y la ronda final más baja para un ganador.

Scheffler embocó un Eagle desde el fairway del hoyo cuatro y consiguió cuatro birdies en un tramo de cinco hoyos en la vuelta, enfilándolo a una ronda de 64 golpes, ocho bajo par y una victoria por uno que se decidió hasta el putt final.

Xander Schauffele, Brian Harman y Wyndham Clark todos tuvieron la oportunidad de forzar un playoff con un birdie en el 18 en el campo del TPC Sawgrass.

Clark tuvo el último tiro, un putter de unos 18 pies que se hundió en la copa por el lado izquierdo y salió por el lado derecho, dejándolo atónito mientras se tapaba la boca con la mano.

Scheffler, quien comenzó la ronda final con cinco golpes de desventaja, estaba en el campo de práctica preparándose para un desempate de tres hoyos cuando se enteró del desenlace y mostró más emoción de lo habitual para alguien que se está acostumbrando a ganar.