Punta Cana, La Altagracia. – El golfista estadounidense Wesley Bryan continúa en la punta de tablero de líderes tras tres rondas jugadas del Corales Puntacana Championship, un evento del PGA TOUR que llega a República Dominicana de la mano de Puntacana Resort por séptima vez de manera consecutiva, y en el que los mejores golfistas del tour compiten por una bolsa de US$4.0 millones de dólares.

Tras un buen inicio en el evento en el que dominó las dos primeras rondas con 63 y 66, Bryan metió una tarjeta de 70 golpes en la ronda del sábado, para totalizar 17 bajo el par del campo. A pesar de hacer cinco bogeys que los hicieron bajar de posición en algún momento de la ronda, sus siete birdies le dieron una onda de 70 golpes para asegurar ir de líder hacia la última ronda que se juega ese domingo.

Kevin Tway, quien al inicio de la jornada aparecía cinco golpes detrás de Wesley, hizo una tremenda remontada con 66 golpes a ritmo de cinco birdies, un eagle, y un bogey que lo colocan a uno de la punta (-16). Taylor Pendrith y Justin Taylor se ubican empatados en tercer lugar a solo dos de la punta (-15).

Otro jugador destacado es el campeón de la FedEx Cup de 2014, Billy Horschel quien se ubica quinto con score de -14. Alex Smalley, Charlie Hoffman, Greyson Sigg y Bill Hass aparecen empatados en sexto lugar con -13.

Este domingo es la ronda final en la que será coronado un nuevo “Rey de Corales”.

Transmisión en vivo

El evento se transmitirá en vivo por Golf Channel el domingo 21 de abril de 3:00 p.m. – 5:00 p.m. A nivel local y como Media Partners, CDN Deportes estará transmitiendo en vivo la ceremonia de premiación a las 5:00 p.m. Mientras que, Diario Libre realiza cobertura especial a nivel impreso.